La Junta diferencia la trama solar de Zamora de otras causas y pide que resolver cuanto antes porque han pasado 10 años

La Junta diferencia la trama solar de Zamora de otras causas y pide que resolver cuanto antes porque han pasado 10 años

  • La portavoz de la Junta de Castilla y León, Milagros Marcos, ha diferenciado este jueves el caso de la trama solar que se empezará a juzgar el próximo lunes, 22 de mayo, en Zamora de otras causas, como la trama eólica.

Tras recordar que en la trama solar de Zamora que llevará a juicio al exjefe del Servicio Territorial de Industria de la Junta, José Francisco Bahamonde Salazar, y a otras cuatro personas no hay ningún alto cargo acusado, Marcos ha hecho un llamamiento para que estos asuntos se resuelvan "cuanto antes" ya que el asunto trascendió hace diez años.

En concreto, las diligencias de este caso que ha tramitado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Zamora número 3 han durado ocho años en los que las partes han agotado todas las posibilidades de recurso.

"Diez años parece un poco largo para que se resuelvan este tipo de asuntos", ha considerado la portavoz, quien ha expresado su deseo de que actúe la Justicia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040705/0/junta-diferencia-trama-solar-zamora-otras-causas-pide-que-resolver-cuanto-antes-porque-han-pasado-10-anos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios