15
Fotos
Fuentes cercanas a Aznar informaron que el ex presidente del Gobierno español y actual presidente de la Fundación FAES telefoneó a Don Juan Carlos y a Rodríguez Zapatero para agradecerles sus palabras.
El Rey y el jefe del Gobierno español se enfrentaron el sábado en la plenaria de la Cumbre iberoamericana con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que el monarca llegó a espetar "¿por qué no te callas?" por sus críticas al ex presidente José María Aznar.
Fue en la recta final de la Cumbre cuando ocurrió ese incidente, que precedió a otro provocado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, quien con sus críticas a la empresa eléctrica española Unión Fenosa motivó que el Rey abandonara la reunión en señal de protesta por los ataques que se estaban vertiendo contra España.


La prima de riesgo española vuelve a rozar los 540 puntos
La CE pone precio a retrasar el objetivo del déficit
"Me siento más maduro que en 2010, pero este Mundial costará más"


"Que los gestores de Bankia comparezcan en la Cámara"
Ana María Valderrama: "La música clásica hay que tocarla desmelenándose"



¡Sé el primero en hacerlo!