Versión impresa

La Unión Progresista de Fiscales manifiesta su apoyo y solidaridad con el fiscal Subirán

  • La Unión Progresista de Fiscales (UPF) ha manifestado este jueves su solidaridad y apoyo con el fiscal Miguel Ángel Subirán a raíz de "las informaciones aparecidas en la prensa, ante la difícil situación que está viviendo en su situación personal derivada de las tensiones, amenazas y hechos delictivos que de los que ha sido objeto y que tratan de perturbar, no solo su labor profesional, sino también su seguridad e integridad personal".

En un comunicado, la UPF ha solicitado "el máximo respeto y amparo a su labor, y que como víctima que es, sea atendida, y su tranquilidad asegurada con el máximo celo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a través de sus responsables, y con el apoyo de todos nosotros".

Por último, ha recalcado que "cualquier discrepancia o problema que pueda surgir en el desarrollo de esta labor de protección debe ser llevada a través de los cauces correspondientes, porque si no, los beneficiados, serán como siempre, quienes solo sacan rédito del conflicto, las personas investigadas y que deben ser perseguidas por estos delitos, y por aquellos que han dado origen a las intolerables agresiones sufridas por nuestro compañero".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040590/0/union-progresista-fiscales-manifiesta-su-apoyo-solidaridad-con-fiscal-subiran/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios