Cs designa la junta directiva de El Ejido tras validar la única candidatura encabezada por Rafael Bretones

  • Ciudadanos El Ejido (Almería) ha nombrado recientemente su nueva junta directiva tras la presentación de una única candidatura que se ha convertido en la nueva ejecutiva local encabezada por el ya coordinador, Rafael Bretones, y que buscará "trabajar en pro del municipio y las necesidades reales de los ejidenses".
Junta directiva de Cs de El Ejido
Junta directiva de Cs de El Ejido
EUROPA PRESS/CS
Junta directiva de Cs de El Ejido

Según ha indicado la formación en una nota, Ciudadanos El Ejido acompaña el proceso de organización que la formación política de Albert Rivera realiza en estos días, a nivel nacional, desde el punto de vista orgánico mediante la constitución o elección de nuevas juntas directivas en cada agrupación.

Así, la nueva ejecutiva cuenta con Francisco Javier Cruz como secretario, Juan José Moreno como responsable de asociaciones y portavoz de la agrupación, Manuel Enrique como responsable de redes sociales,

Francisco Martos como responsable de ciudadanía, y Juan José Cabrera como responsable de logística.

La ejecutiva se completa, por reglamentos, con un vocal que representa el enlace con el grupo municipal en el Ayuntamiento de El Ejido, una función que actualmente desempeña el concejal de Cs El Ejido, Cayetano Andreu.

Según Bretones, "se abre una nueva etapa en Ciudadanos El Ejido, con mucha ilusión, para trabajar por el municipio y acercar la política a los vecinos, así como recoger todas sus necesidades e impresiones. El Ejido es uno de los municipios más importantes de España en cuanto a su desarrollo social y económico, por lo que la política que se relaciones con el mismo debe estar a la altura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento