Moreno: La candidatura conjunta se está "perfilando" y las negociaciones requieren "discreción y serenidad"

Moreno: La candidatura conjunta se está "perfilando" y las negociaciones requieren "discreción y serenidad"

Juanma Moreno, junto a Juan Bueno y Virginia Pérez
Juanma Moreno, junto a Juan Bueno y Virginia Pérez (EUROPA PRESS/PP-A)
  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha explicado este jueves que la lista de integración entre las candidaturas de Virginia Pérez y Juan Bueno de cara al congreso provincial del próximo domingo se está "perfilando" y que las negociaciones requieren "discreción y serenidad".

Así se ha pronunciado Moreno tras reunirse con el presidente de la CEA, Javier González de Lara, y al ser preguntado sobre cómo se encuentran las negociaciones en el PP de Sevilla de cara a la conformación de una única lista para el congreso provincial.

Moreno ha dicho que "afortunadamente" en Sevilla hay "grandes dirigentes con mucho sentido común y altura de miras", que están inmersos en una negociación abierta "que nos va a llevar a un solo candidato y a un equipo inclusivo el próximo domingo".

El dirigente 'popular' ha explicado que los contactos llevan ya un tiempo produciéndose y que se está avanzando en dicha negociación. "Hay un acuerdo previo a la votación y los acuerdos firmados están para cumplirse", ha manifestado Moreno.

Tras apuntar que cerrar un equipo conjunto "lleva su tiempo", Moreno ha dicho que no puede informar de las negociaciones porque "las negociaciones son negociaciones y requieren su nivel de discreción y serenidad, y por esos cauces se está produciendo".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040496/0/moreno-candidatura-conjunta-se-esta-perfilando-negociaciones-requieren-discrecion-serenidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios