El secretario provincial del PSOE de Zamora espera una jornada de primarias "sin incidencias" pese al "intenso debate"

  • El secretario provincial del PSOE de Zamora, Antonio Plaza, ha vaticinado una jornada "de normalidad" y "sin incidencias" de cara a la votación para elegir secretario general el día 21 de mayo. Plaza ha recordado anteriores procesos similares para sustentar su opinión y ha remarcado que el debate siempre es bienvenido.

En este sentido, el secretario provincial considera que "si existen tres candidaturas y tres proyectos diferenciados, lo lógico, normal y natural es que exista un debate de ideas muy intenso". Plaza, además, ha asegurado que esta circunstancia "no será impedimento para que la jornada del domingo se desarrolle con total tranquilidad" y ha pedido a todos los militantes que ejerzan su derecho a voto, independientemente de dónde se encuentre su lugar de residencia. "Para eso hay mecanismos articulados", ha defendido.

El líder de los socialistas zamoranos, por último, cree que este proceso de primarias va a servir para cohesionar el partido. "Gane quien gane el domingo, todos los socialistas aceptaremos el resultado porque así lo marcan las reglas del juego. Insisto en que ya ha habido procesos similares anteriormente y siempre se ha respaldado a la persona elegida por los compañeros y compañeras", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento