Miquel Angel Riera, reelegido presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Baleares

  • Miquel Àngel Riera i Ximenis fue reelegido por los socios asistentes a la asamblea general extraordinaria que se celebró anoche para un segundo mandato de 4 años como presidente de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Baleares (Aafib).

El acto, que comenzó con una semblanza del recientemente desaparecido Gabriel Covas, secretario de la asociación entre 2007 y 2009, contó con una nutrida asistencia de socios que valoraron las actuaciones realizadas y el plan de trabajo propuesto para los próximos años por candidato.

"Quiero asumir también la responsabilidad de hacer aparecer en los medios de comunicación nuestra asociación manifestando su opinión sobre todos los problemas que afectan al ferrocarril en Baleares. No somos sólo un grupo que "juega" en trenes. Somos una entidad que debe tener voz y opinión en la creencia del ferrocarril como un transporte público eficiente y sostenible", dijo Riera en su intervención.

En este sentido, el próximo 25 de mayo tendrá lugar un acto público en la Intermodal, en que los partidos presentes en el Parlament valorarán el estado actual del ferrocarril en Mallorca y las propuestas de futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento