El iPhone podría llegar a España para la próxima primavera

iPhone 544
iPhone 544
AGENCIAS
iPhone 544

La incógnita se va desvelando. El iPhone, presentado esta semana en Alemania y Reino Unido, estará en España para la próxima primavera. Concretamente, para el mes de mayo. Y será Telefónica quien comercialice el producto de Apple. Definitivamente, no saldrá al mercado a finales de año, coincidiendo con el periodo de Navidad.

Eso es, al menos, lo que recoge Sevenclick, quienes aseguran que han hablado con uno de los gerentes principales de Telefónica, aunque dan a entender que, de momento, no existe acuerdo formal por una falta de stock del producto. Se ha escogido Reino Unido, Alemania y Francia para la primera fase de distribución europea.

Apple y O2, la filial británica de Telefónica, lanzaron el iPhone en ambos países, tras el espectacular éxito de este producto en Estados Unidos, donde se han vendido 1,4 millones de estos dispositivos durante sus primeros tres meses de andadura en el mercado. Orange, la filial de telefonía móvil de France Telecom, será quien lo comercialice en Francia a partir del próximo 29 de noviembre a un precio de 399 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento