Versión impresa

Continúan buscando al autor de la muerte a puñaladas de un hombre en Sencelles

  • La Guardia Civil continúa este jueves en la búsqueda del presunto autor de la muerte del hombre de 57 que fue encontrado con varias puñaladas en el interior de una finca, ubicada en el camí de Son Creixell, en Sencelles.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas y trabaja en la localización de pruebas en la escena para esclarecer los hechos, según han informado a Europa Press fuentes de este cuerpo policial.

Esta mañana el grupo de los Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) está buscando dentro del pozo de la finca donde fue hallada la víctima, donde el autor podría haber arrojado el arma blanca con la que presuntamente se cometió el crimen.

El hombre fue encontrado el martes por la noche, sobre las 21.30 horas, en una casa de campo del municipio de Sencelles.

Una vez en el lugar de los hechos, los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil están llevando a cabo la investigación para esclarecer lo sucedido.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040305/0/continuan-buscando-al-autor-muerte-punaladas-hombre-sencelles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR