Versión impresa

Jesús Calleja y Revilla visitan Ramales de la Victoria para grabar un programa de televisión

Calleja y Revilla en Ramales
Calleja y Revilla en Ramales (AYUNTAMIENTO)
  • Elpresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, participarán en el programa que está grabando en Ramales de la Victoria el alpinista y explorador Jesús Calleja.

Las cuevas Covalanas y Cullalvera serán protagonistas de un capítulo del programa de televisión que Calleja produce para Cuatro, 'Volando Voy', en el que el leonés también entrevista al guía de la cuevas, además de a otros vecinos de Ramales y el Alto Asón.

El Ayuntamiento de Ramales de la Victoria ha agradecido "el interés" de Jesús Calleja y su equipo por el municipio y el Valle del Asón y espera que la difusión del programa sirva de promoción turística para la zona.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040276/0/jesus-calleja-revilla-visitan-ramales-victoria-para-grabar-programa-television/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios