Canciones míticas que nos deja Chris Cornell tras su fallecimiento

Chris Cornell
Chris Cornell (GTRESONLINE)

El cantante de rock Chris Cornell, fallecido este miércoles de manera inesperada en Detroit a los 52 años, fue uno de los máximos exponentes del grunge en Seattle, durante la década de los 90, junto a Kurt Cobain (Nirvana) o Eddie Vedder (Pearl Jam), entre otros muchos grupos, y ha dejado para la historia multitud de canciones que coparon gran parte de las listas de éxitos a lo largo y ancho del planeta.

Líder de las famosas bandas Soundgarden, Audioslave o Temple of the dog, siempre será recordado por su potente y característica voz. Aquí un pequeño homenaje a su larga trayectoria de más de 33 años.

Black Hole Sun - Soundgarden

Fell on black days - Soundgarden

Hunger Strike - Temple of the dog

Like a Stone - Audioslave

Be yourself - Audioslave

Nearly forgot my broken heart - Chris Cornell en solitario

Preaching The End Of The World - Chris Cornell en solitario

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040261/0/chris-cornell-canciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información