Canciones míticas que nos deja Chris Cornell tras su fallecimiento

Canciones míticas que nos deja Chris Cornell tras su fallecimiento

Chris Cornell
Chris Cornell (GTRESONLINE)

El cantante de rock Chris Cornell, fallecido este miércoles de manera inesperada en Detroit a los 52 años, fue uno de los máximos exponentes del grunge en Seattle, durante la década de los 90, junto a Kurt Cobain (Nirvana) o Eddie Vedder (Pearl Jam), entre otros muchos grupos, y ha dejado para la historia multitud de canciones que coparon gran parte de las listas de éxitos a lo largo y ancho del planeta.

Líder de las famosas bandas Soundgarden, Audioslave o Temple of the dog, siempre será recordado por su potente y característica voz. Aquí un pequeño homenaje a su larga trayectoria de más de 33 años.

Black Hole Sun - Soundgarden

Fell on black days - Soundgarden

Hunger Strike - Temple of the dog

Like a Stone - Audioslave

Be yourself - Audioslave

Nearly forgot my broken heart - Chris Cornell en solitario

Preaching The End Of The World - Chris Cornell en solitario

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040261/0/chris-cornell-canciones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información