Whatsapp se cae a nivel mundial por segunda vez en 13 días

WhatsApp
Imagen del logo de WhatsApp en un teléfono móvil. (CREATIVE COMMONS / PIXABAY)
  • Los servicios ya quedaron inactivos durante horas el pasado 4 de mayo.

Whatsapp ha vuelto a caerse este miércoles a nivel internacional, como explica Express. Como ya sucediera el pasado 4 de mayo, los servidores de la red de mensajería instantánea más utilizada quedaron inactivos durante varios minutos, algo que no se resolvió al mismo tiempo para todos los usuarios.

"Nuestro servicio ha sufrido un problema. Estamos trabajando para solucionarlo lo más rápido posible. Perdón por las molestias". Con ese mensaje avisó Whatsapp de la caída, que supuso un contratiempo para los 1.200 millones de usuarios que existen en todo el mundo.

España es uno de los países con mayor penetración de Whatsapp en la población, pero no llega a los niveles de India, donde lo usan en torno a 200 millones de personas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040157/0/whatsapp-se-cae-segunda-vez-en-un-mes/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios