González Ramos niega que vaya a liderar una candidatura al PSOE regional y afirma que es "leal" a Page

  • El secretario provincial del PSOE en Albacete, Manuel González Ramos, ha negado que vaya a liderar una candidatura al PSOE en Castilla-La Mancha si el candidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez gana las primarias. "Yo soy leal al presidente", ha indicado.

A preguntas de los periodistas, en un acto en el que ha comparecido junto a la exministra Cristina Narbona para apoyar Pedro Sánchez, González Ramos ha afirmado que "detesta la mentira", como le ocurre "a los ciudadanos, y a los militantes", pero también detesta "a los mentirosos y a los ideólogos de las mentiras".

El secretario general del PSOE albaceteño ha recordado que el próximo 21 de mayo se ejercerá el derecho al voto de forma libre entre los militantes del partido y ha recordado que él, "desde el primer minuto", apostó por Pedro Sánchez, pero ha dicho que es "leal al presidente".

"Yo tengo mis dudas de que éstos que quieren liar sean leales al presidente", ha afirmado, al tiempo que ha pedido "seriedad" con la militancia y con la ciudadanía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento