Mercacórdoba fomenta la alimentación saludable cambiando manzanas por 'me gusta' en la Universidad

Mercacórdoba fomenta la alimentación saludable cambiando manzanas por 'me gusta' en la Universidad

Un grupo de alumnos reciben su manzana
Un grupo de alumnos reciben su manzana (EUROPA PRESS/MERCACÓRDOBA)
  • Mercacórdoba ha llevado recientemente su campaña 'Una manzana por un me gusta' al Campus Universitario de Rabanales de la Universidad de Córdoba (UCO) para concienciar a los jóvenes universitarios de la importancia del consumo de productos frescos dentro de unos hábitos de alimentación saludable.

Así, según ha indicado Mercacórdoba, se ha llevado a cabo un canje peculiar. Por un 'me gusta' en cualquiera de sus redes sociales - 'Facebook', 'Twitter' o 'Instagram'- el universitario recibía a cambio una manzana.

Es la segunda ocasión en la que Mercacórdoba ejecuta esta iniciativa, con la que pretende vincular el mensaje del consumo de productos frescos al lenguaje de las rede sociales a lo largo de los diferentes distritos de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3040095/0/mercacordoba-fomenta-alimentacion-saludable-cambiando-manzanas-por-me-gusta-universidad/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios