Imelda May inaugurará la caravana Pirineos Sur que llevará el festival hasta Aínsa y Graus

  • Pirineos Sur inicia una nueva etapa en esta 26 edición traspasando fronteras y mostrando su espíritu más nómada con la puesta en marcha de la caravana Pirineos Sur, que llevará el certamen a Graus y Aínsa con la actuación de Imelda May.
Imelda May actuará en Aínsa con la caravana Pirineos Sur
Imelda May actuará en Aínsa con la caravana Pirineos Sur
PIRINEOS SUR
Imelda May actuará en Aínsa con la caravana Pirineos Sur

De esta forma, el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur desembarca en el Festival Castillo de Aínsa con la organización de una noche protagonizada por la cantante irlandesa Imelda May, Los Coronas y Muchachito que actuarán el sábado 8 de julio, justo una semana antes del inicio del evento en el escenario tradicional de Lanuza y Sallent de Gállego.

El concierto será el sábado 8 de julio a las 22.00 horas, en el marco del Festival Castillo de Aínsa. Las entradas, a un precio de 35 euros en venta anticipada y 40 euros en taquilla, incluyen los tres conciertos (Imelda May, Los Coronas y Muchachito) y están ya a la venta en 'Ticketea.com'.

Además, el sábado 15 de julio, la caravana Pirineos Sur llegará al Festival Nocte de Graus de la mano del pasacalles musical Music on cycles: el espectáculo sobre ruedas de LaDinamo que recorrerá las calles de la capital de la Ribagorza durante toda la mañana.

La caravana Pirineos Sur inicia así una ruta que nace con la vocación de ampliar la influencia cultural del festival a nuevos territorios y que aumentará sus destinos en próximas ediciones. Pirineos Sur ha conseguido convertir la cultura en motor de desarrollo para todo un valle.

Después de 25 años, el festival es capaz de replicar esa apuesta en otras zonas, gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y el Ayuntamiento de Graus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento