Para ello se rodea de su banda de colaboradores tradicional, formada por el actor Manuel Burque y el cómico Miguel Iríbar. Esta temporada cuenta además con la incorporación del cómico y cofundador de la revista satírica 'Mongolia' Edu Galán, la actriz Eva Redondo y las cómicas Pilar de Francisco y Valeria Ros.
Por si fuera poco, Comedy Central News cuenta por primera vez con público en directo y con conexiones reales con auténticos expertos de algunas de las temáticas tratadas.
EL NEGOCIO DE LA MUERTE
En su programa de estreno, Antonio Castelo "tiene una teoría" sobre los entierros en España, donde "cuando se trata de hacer negocio, no respetamos ni a los muertos". Castelo demuestra que eso de morirse tiene un buen "nicho" de mercado, analizando una serie de datos esperpénticos, como que España sea el país con más tanatorios de Europa o que los funerales más baratos cuesten unos 3500 euros, seis veces el salario mínimo.
Para ello cuenta con la ayuda de la reportera Pilar de Francisco, en riguroso directo a través de chroma, quien repasa la lista de los objetos funerarios más excéntricos que pueden encontrarse, como ataúdes bañados en oro o lápidas preparadas para la época digital.
Por otra parte, en el segundo episodio Castelo desmenuza eso que trae de cabeza a los adolescentes de este país y a sus padres (aunque por distintos motivos): el reguetón. Contando con la colaboración de Valeria Ros, Castelo conecta a través de una videollamada con la cantante y actriz dominicana La Materialista (Yameiry Infante).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios