BBVA firma un convenio de colaboración con el Colegio de Médicos de Córdoba

  • El director de zona de BBVA en Córdoba, Iván García Cáceres, y el presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, Bernabé Galán, han suscrito un convenio de colaboración, gracias al cual los afiliados al Colegio de Médicos de Córdoba podrán mantener una relación ventajosa con la entidad financiera.
Galán y García Cáceres durante la firma
Galán y García Cáceres durante la firma
EUROPA PRESS/BBVA
Galán y García Cáceres durante la firma

Así, según ha informado BBVA, los facultativos pertenecientes al Colegio de Médicos de Córdoba podrán beneficiarse de "las ventajosas condiciones" que el mencionado banco les ofrece "en una amplia gama de productos y servicios financieros".

BBVA es "un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente". Es la primera entidad financiera de España y México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos, siendo, además, el primer accionista de Garanti, en Turquía.

Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como "una ventaja competitiva clave". La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación y la cultura, a la vez que opera "con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento