Mañueco cree que puede ser el momento de impulsar la comisión de investigación de las eólicas en CyL

  • El alcalde de Salamanca y presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, cree que "puede ser el momento de impulsar" la comisión de investigación de la trama de las Eólicas en Castilla y León, pero dentro del ámbito parlamentario y ceñido al ámbito dela citada trama.

Fernández Mañueco, que ha asistido en la localidad palentina de Baltanás a la inauguración de una exposición sobre el artista salmantino Agustín Casillas, ha asegurado, por otro lado, que el PP

va a estudiar si se va a personar como partido en la trama de las eólicas tras la negativa de la juez de admitir la personación de la Junta.

"Vamos a reflexionar" ha añadido, al tiempo que la explicado que que durante los próximos días informarán acerca de la decisión que se adopte finalmente.

Por otra parte, el alcalde de Salamanca ha indicado que los tribunales deben actuar con "independencia, serenidad y tranquilidad" tras ser preguntado si ve necesario que el juez llame a citar al que fuera consejero de Economía, Tomás Villanueva, tras la declaración de la actual consejera del Hacienda, Pilar del Olmo.

"Que llamen a quien tengan que llamar y lleguen hasta el fondo del asunto" ha aseverado Alfonso Fernández Mañueco, quien ha asegurado que

los tribunales van a hacer justicia y por eso es necesario que realicen su actividad en total "libertad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento