PP-A confía en que "de aquí al domingo" pueda lograrse la unidad en el PP de Jaén: "Se trabaja en ello"

  • La portavoz del PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha dicho confiar en que "de aquí al domingo", fecha de la celebración del congreso del PP de Jaén, pueda lograrse la unidad tras el conflicto abierto entre las dos candidaturas lideradas por los alcaldes de Porcuna y de Santisteban del Puerto, Miguel Moreno y Juan Diego Requena, respectivamente.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Crespo ha asegurado que el PP andaluz está trabajando en ello y dedicando "todos los esfuerzos" a lograr unidad en el PP de Jaén, única provincia en la que, hasta el momento, llegarán dos candidaturas al congreso.

Sobre la petición de la candidatura de Miguel Moreno ante los tribunales de paralizar de manera cautelar el congreso, ha dicho que ella no conoce "de primera mano" la situación que se vive en esta provincia pero que sí sabe que el PP-A trabaja por conseguir la unidad.

Preguntada sobre si el presidente del PP-A, Juanma Moreno, podría haber evitado previamente esta situación "dando un golpe sobre la mesa", ha respondido que el líder del partido ha trabajado "desde el principio" para que hubiera unidad en cada uno de los congresos provinciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento