Samsung vende más de 10 millones de su teléfono Galaxy S8 en menos de un mes

Samsung Galaxy S8+
Imagen que muestra un Samsung Galaxy S8+ sumergido en agua. (CLIPSET)
  • Los 'smartphones' Galaxy S8 y S8+ salieron a la venta el 21 de abril en Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, y luego se han extendido a otros mercados.
  • Las reservas preventa del Samsung Galaxy S8 alcanzaron la cifra récord de más de un millón de unidades en Corea del Sur.
  • A finales de este, el móvil estará disponible en unos 120 países.

La surcoreana Samsung Electronics ha vendido más de 10 millones de unidades de sus smartphones Galaxy S8 y S8+ en menos de un mes, revelaron fuentes de la compañía al diario Chosun Ilbo, una cantidad que el primer modelo de la gama tardó siete meses en conseguir.

El diario surcoreano publicó estos datos citando a fuentes de Samsung, queno quiso confirmar ni desmentir a Efe las cifras.

Los nuevos modelos de la serie del teléfono inteligente Galaxy S salieron a la venta el 21 de abril en Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá, y posteriormente se han extendido a otros mercados, entre ellos el europeo (mientas que a China llegará mañana).

La compañía planea que a finales de este mes el smartphone esté disponible en unos 120 países, y los analistas consideran que dado el éxito que está teniendo, el S8 podría superar los 50 millones de que logró vender el año pasado su predecesor, el Galaxy S7.

Las reservas preventa del Galaxy S8 alcanzaron la cifra récord de más de un millón de unidades en Corea del Sur, donde en su primer día a la venta se comercializaron 260.000 de estos smartphones.

Samsung confía en que el buen rendimiento del S8 le ayude a dejar atrás el fiasco del Galaxy Note 7, cuyas igniciones espontáneas le llevaron a una retirada sin precedentes del producto que le ocasionó un cuantioso impacto económico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3039165/0/samsung-vende-10-millones-galaxys8/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios