Marbella se convertirá en la capital internacional del talento de la alta gastronomía en Marbella All Stars

Marbella se convertirá en la capital internacional del talento de la alta gastronomía en Marbella All Stars

Europa Press
Europa Press (EUROPA PRESS)
  • El municipio malagueño de Marbella se convertirá en la capital internacional del talento y las tendencias de la alta gastronomía los próximos lunes y amrtes 22 y 23 de mayo con la segunda edición de Marbella All Stars.

Marbella All Stars se ha convertido en un punto de encuentro para los profesionales de la alta gastronomía y en uno de los eventos con mayor repercusión que se celebran en la ciudad.

Marbella All Stars es la Marca de la Asociación de Amigos de la Alta Gastronomía de Marbella, presidida por el Chef Diego del Río e impulsada por profesionales vinculados a grandes empresas, según han informado en un comunicado desde la organización.

La segunda edición de este evento comenzará el próximo lunes 22 de mayo con el Torneo de cocineros Santa María Golf, 25 Aniversario, continúa el martes 23 a las 09.30 horas en La Cabane de Los Monteros con el Networking, a las 12.30 horas con la inauguración de la Pasarela y como broche de oro tiene lugar la Experiencia Gin Tonic en el espacio gastronómico 1870 de San Pedro Alcántara.

"Estamos muy satisfechos porque Marbella All Stars se está convirtiendo en un auténtico Club de la Excelencia y reúne a las empresas líderes en sus respectivos sectores. Nuestras premisas son excelencia, compromiso con los productores locales, ecología, salud",

ha explicado Diego del Río.

Marbella All Stars "ha limitado el acceso de patrocinadores y colaboradores, optando sólo por los más exclusivos, con el objetivo de no desvirtuar el espíritu fundacional de la Marca de excelencia de calidad y servicio y compromiso con el entorno socio económico", ha detallado el chef.

Por otro lado, convertirse en el primer escenario internacional que de visibilidad a las mujeres profesionales de la alta gastronomía es otro de los

objetivos de Marbella All Stars. La Asociación está trabajando para que se conceda a las profesionales de la alta gastronomía, tanto chef, sumilleres, jefes de sala, etcétera una amplia visibilidad.

Para conseguirlo, se ha marcado como primer objetivo para la Gala del 22 y 23 de mayo lograr una paridad de profesionales en todos los niveles, con especial incidencia en las chef, donde se quiere lograr que el 30 por ciento sean mujeres. "Las mujeres tienen que brillar también en los fogones y lograrlo debe ser un compromiso que todos asumamos. Debemos esforzarnos por dar a las mujeres la visibilidad que merecen en la Alta Gastronomía", ha dicho Diego del Río.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3039027/0/marbella-se-convertira-capital-internacional-talento-alta-gastronomia-marbella-all-stars/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios