Bauzá participa este miércoles en la celebración del 525 aniversario del Encuentro entre dos mundos Huelva-América

  • El senador autonómico del PP José Ramón Bauzá participará en los actos del 525 aniversario del Encuentro entre dos mundos Huelva-América, que se llevarán a cabo los días 17 y 18 de Mayo.

A dicho encuentro asistirá una delegación de senadores miembros de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, según ha informado en un comunicado.

De este modo, Bauzá asistirá el miércoles a las recepciones que han organizado la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva y participará en un encuentro con alcaldes del Condado de Huelva.

El jueves está previsto un encuentro con el vicerrector de la Universidad Internacional de Andalucía, Agustín Galán García y la realización de una reunión de trabajo con la Comisión. La jornada se realizará en la Sala Capitular del Monasterio de la Rábida.

La Comisión de Asuntos Iberoamericanos es la que representa y defiende todos los asuntos relativos a esta comunidad de países dentro de la Cámara Alta, y la presencia del senador, como presidente de la Comisión de Entidades Locales, permitirá velar por los intereses y relaciones de todas las entidades locales con los países iberoamericanos que así lo manifiesten.

"Estos encuentros de trabajo son importantes ya que nos permiten conocer el vínculo de nuestro país con América y en esta ocasión el papel de protagonista que tuvo la provincia de Huelva", ha manifestado Bauzá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento