El recinto ferial de Arroyo de la Miel acogerá el sábado 3 de junio la Verbenavoi

  • El alcalde de Benalmádena (Málaga), Víctor Navas, ha presentado este martes la Verbenavoi, junto a numerosos representantes de los diversos colectivos involucrados en la organización y apoyo del evento a beneficio de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi), que se celebrará el sábado 3 de junio a partir de las 12.00 horas en el recinto ferial La Paloma de Arroyo de la Miel.
Verbena AVOI
Verbena AVOI
EUROPA PRESS / AYUNTAMIENTO BENALMÁDENA
Verbena AVOI

"La nutrida representación de asociaciones y colectivos apoyando hoy la presentación de este evento y la noble labor de Avoi supone una nueva prueba de la solidaridad de Benalmádena", ha puesto en valor Navas.

El evento contará con actuaciones musicales y espectáculos para toda la familia, de la mano de Mago Oliver, la Escuela de Danza Municipal de Arroyo de la Miel, Touch of class, Ballet Embrujo, Escuela de Canto, De tal palo tal astilla, Banana Studios y Carmen Ben Ali. Todo el dinero recaudado se destinará para la creación de una sala de espera para los niños en espera de un transplante de médula ósea.

"Estamos encantados de que toda la sociedad benalmadense se implique en apoyar la causa de Avoi, y desde aquí invitamos a todas las familias del municipio a que participan y contribuyan a que la asociación figure en el Libro Guiness de los Récords por organizar la mayor verbena", ha declarado el alcalde.

"En cuanto conocimos el proyecto, todas las cofradías del municipio nos hemos volcado en apoyarlo", ha destacado el fiscal de la Cofradía de la Redención, Francisco Ferrer. "En nombre de todas las cofradías del municipio, solicitamos la colaboración de nuestros hermanos y seguidores para convertirnos en líderes de este evento a nivel provincial: sería un motivo de orgullo para Benalmádena ya que la causa lo merece", ha concluido.

Por último, la colaboradora de Avoi y madre de un niño que ha recibido un transplante de médula ósea Esther Guerrero ha querido agradecer al Ayuntamiento de Benalmádena su apoyo, así como al resto de entidades colaboradoras: Cofradía de La Redención, Cofradía del Cautivo, Peña Virgen de la Cruz, Peña Los Bataneros, Hermandad del Rocío, Asociación Juntos por la Paz, Vicente Burgos, Asociación Watoto Upendo, Aromas de Azahar, Restaurante La Plaza, Carnicería Páez, Panadería San Antonio, Panadería Benalmádena, Restaurante El Parador, Hermandad del Nazareno, Hermandad del Coronado de Espinas, Peña de Amigos del Carnaval El Tipo, J Eventos, Asociación de Fieles de la Virgen del Carmen, Fundación Unicaja, Mi Colchón, Diputación de Málaga y Málaga C.F.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento