La delegada de Turismo y Deporte mantiene un encuentro con el Club Onubense de Deportes Adaptados

  • La delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, Carmen Solana, ha mantenido este martes un encuentro con representantes del Club Onubense de Deportes Adaptados (CODA) y ha asistido al entrenamiento de sus deportistas en el Estadio Iberoamericano de Atletismo 'Emilio Martín'.

Éstos participarán en el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi) y que se celebrará del 25 al 28 de mayo en estas instalaciones deportivas.

Solana ha aprovechado el encuentro para hacer entrega de material promocional de la marca turística 'Andalucía', que lucirán durante este campeonato. La delegada ha animado al club y a sus integrantes a "seguir rompiendo barreras para alcanzar todas las metas que se propongan". Asimismo, ha deseado suerte a los deportistas en esta competición.

Los integrantes del CODA consiguieron cinco medallas de oro, siete de plata y una de bronce, además de cuatro cuartos puestos, en el Campeonato de Atletismo de la pasada temporada. Este club deportivo fue fundado en 1999.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento