Un total de siete grupos actuará en la segunda edición de los 'Sábados en el Bulevar'

  • Un total de siete grupos actuarán en la segunda edición de los 'Sábados en el Bulevar', que se desarrollará entre el 20 y el 10 de junio en el parque Andrés de Vandelvira, en la segunda fase de esta zona de la capital, cuya dinamización también persigue esta actividad.

La concejala de Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, y el gerente de Zoco World, Joaquín Segura, ha presentado el nuevo programa de estos 'Sába2', "pensado para todos sin distinción de edad, capacidad económica, accesible a todo el mundo".

La edil ha explicado que tras el éxito de la primera edición, el Ayuntamiento, a través del área de Promoción Económica, "sigue apostando por impulsar esta zona norte de la ciudad como espacio de recreo y de esparcimiento además de

dinamizar el sector empresarial".

"Nos atrevemos a decir que en Jaén las noches de primavera son fantásticas, que vale la pena salir de casa para disfrutar en familia, con amigos, compartiendo espacio, naturaleza y música", ha comentado.

El gerente de Zoco World, por su parte, ha destacado que la idea es repetir la buena acogida que la iniciativa tuvo en su primera edición y que los asistentes puedan disfrutar de un buen rato de música de diferentes estilos, como rock, heavy, soul, funk o blues sureño.

Los conciertos comenzarán el próximo sábado con Toca Madera y Leñomanía. Le seguirán el 27 de mayo Woman & Four y Electroduendes, mientras que el viernes 2 de junio actuará Four Strings. Finalmente, Lackanellys y Costa del Soul cerrarán esta programación el 10 de junio.

Segura ha agradecido al Ayuntamiento de Jaén su colaboración y apoyo para poner en marcha este tipo de producciones así como a los patrocinadores su confianza, que es "imprescindible para organizar esta actividad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento