El Real Jardín Botánico acoge una muestra de pintura de Conchi Martín

  • La presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medio Ambiental (Imgema) Real Jardín Botánico de Córdoba, Amparo Pernichi (IU), ha inaugurado este martes la muestra de pintura de la artista cordobesa Conchi Martín denominada 'Aires de... Córdoba', que podrá visitarse desde esta jornada hasta el 6 de junio.
Amparo Pernichi y Conchi Martín
Amparo Pernichi y Conchi Martín
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Amparo Pernichi y Conchi Martín

Según ha informado el Ayuntamiento, la muestra la componen 15 cuadros de imágenes de la ciudad en las que se recoge la arquitectura y jardinería típica de Córdoba.

Sobre la artista destaca que, si bien comenzó de manera tardía en la pintura lo hizo, inicialmente, de forma autodidacta, y pronto empezó a recibir clases del maestro José Luis Muñoz. Lleva más de diez años de producción pictórica centrada, en su mayoría, en la creación de paisajes urbanos y composiciones variadas.

Al respecto, la presidenta del Imgema ha apuntado que esta exposición "es una muestra del buen hacer que hay en la ciudad y del interesante trabajo que realizan tanto artistas noveles, como otros con mayor trayectoria por mostrar y dar a conocer nuestro patrimonio histórico y natural".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento