Buscan a un menor de 15 años desaparecido hace cinco días en Madrid

Cartel de alerta de un menor desaparecido en Madrid.
Cartel de alerta de un menor desaparecido en Madrid. (@sosdesaparecido)
  • Tiene el pelo corto y moreno, y mide 1,60 metros de altura.
  • Los familiares del niño presentaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría de Usera el pasado viernes.

La Policía Nacional está buscando a un menor de 15 años que desapareció el pasado jueves en Madrid, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía a Europa Press.

El menor tiene el pelo corto y moreno, y mide 1,60 metros de altura. Las mismas fuentes han comunicado que los familiares del niño presentaron la denuncia de su desaparición en la Comisaría de Usera el pasado viernes.

La Fundación de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (ANAR) y la Asociación SOS Desaparecido han difundido por redes sociales un cartel con la imagen del niño y con su nombre para que cualquier persona que lo haya visto se ponga en contacto por teléfono con las mismas.

Asimismo, la Guardia Civil también ha publicado en sus redes sociales la imagen del menor con el objetivo de que la ciudadanía colabore en su localización.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3038540/0/buscan-menor-15-anos-desaparecido-hace-cinco-dias-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información