Cladera afirma que el Govern seguirá las recomendaciones de la comisión de ética tras la crisis por los contratos de MÉS

  • La consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, ha afirmado este martes que el Govern seguirá las recomendaciones de la comisión de ética pública en el informe tras la crisis por los contratos de MÉS.
Cladera interviene en el pleno del Parlament
Cladera interviene en el pleno del Parlament
CAIB
Cladera interviene en el pleno del Parlament

De este modo, las Consellerias utilizarán criterios comunes a la hora de contratar estudios o trabajos técnicos, ha indicado la consellera al ser interpelada por el PP durante el pleno de este martes.

Cladera también ha asegurado que el Govern se somete a la legalidad vigente en materia de contratación y apuesta por aumentar la publicidad y transparencia "más allá de la normativa".

Catalina Cladera también ha destacado el desarrollo del portal de contratación para facilitar la participación de los empresarios, especialmente las pequeñas y medianas empresas, y ha recordado la aprobación de las cláusulas sociales.

Finalmente, la consellera ha acusado al PP de "querer sacar rédito político de este tema" y ha censurado que impulse esta interpelación "sin pedir perdón" por los casos de corrupción que afectan al partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento