Cruceros exóticos: otra manera (si puedes) de recorrer el mundo

Crucero de vacaciones
Los cruceros se han hecho asequibles para casi todos los bolsillos. (CLIA)
  • Si eres de los que no quiere correr riesgos y puede pagárselo, aquí van algunas propuestas de crucero por lejanos rincones.
  • Isla de Bora-Bora, Bahía de Ha-Long, Patagonia, Caribe, Bahamas y Bermudas.

Casi medio millón de españoles hicieron un crucero en 2016, según la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA). Dicen sus datos que el 58% de los españoles tiene previsto realizar otro crucero en menos de un año, y que el 32% lo hará dentro de los próximos tres años. Estos datos ratifican el creciente interés del viajero en esta propuesta vacacional que ya registró en 2015, según datos de CLIA, alrededor de 466.000 viajeros españoles, un 3% más respecto al año anterior.

La mayoría serán cruceros por el Mediterráneo; algunos llegarán al Báltico, al Mar del Norte e incluso al Atlántico. Pero uno también puede hacer un crucero para conocer algunos de los rincones más exuberantes y exóticos del mundo. Algo así como una "aventura bajo control". Si eres de los que no quiere correr riesgos y puede pagárselo, aquí van algunas propuestas de crucero por rincones muy, muy lejanos.

Isla de Bora-Bora
Practicar surf en las playas de Honolulu o bañarte en las aguas color turquesa de la Isla de Bora-Bora son algunas de las actividades que podrás realizar en este viaje, donde los paisajes quedarán para siempre en tu mente. Eso sí, una vez que llegues a Sídney no olvides hacerte una foto en la Ópera.

Bahía de Ha-Long
Si tienes pensado visitar Vietnam, es casi obligatorio realizar un crucero por la Bahía de Ha-Long y poder conocer sus maravillosas islas así como las piedras calizas que se erigen desde el mar, formando un paisaje único en el mundo. Contemplar el amanecer desde el barco, visitar la cueva de Hang Sung Sot, también conocida como cueva de las sorpresas, hacer Kayak o simplemente relajarse en la cubierta del barco y contemplar este espectáculo de la naturaleza son solo algunas de las cosas que podrás hacer. Esta ruta se puede realizar en tan solo un día, aunque lo recomendable es hacerlo en alrededor de unos tres.

Patagonia
Estrecho de Magallanes, Puerto de Beagles, Tierra de Fuego o Islas Malvinas, son solo algunos de los lugares que tendrás oportunidad de conocer en este recorrido. Durante dos semanas este crucero te ofrece la posibilidad de adentrarte en el fin del mundo y descubrir los destinos más espectaculares y mágicos del continente americano. Además, si tras finalizar esta maravillosa aventura te has quedado con ganas de conocer la región más fondo, siempre podrás quedarte unos días en Valparaíso (Chile), una joya del Pacífico declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Caribe, Bahamas y Bermudas
Durante cinco días esta aventura te ofrece la posibilidad de sumergirte en el Mar Caribe y explorar este paraíso. Tomando como punto de partida Miami, la ruta organizada por Royal Caribbean hace escala en Nassau y CocoCay, dos islas de las Bahamas donde podrás descubrir la asombrosa vida marina tropical y descubrir la barrera de arrecife formada por el hombre. Además, en Cayo Hueso (Florida), conocida en el pasado como refugio piratas, pescadores y comerciantes, podrás visitar la casa y museo de Ernest Heminway, lugar donde el famoso escritor encontró su fuente de inspiración.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3038253/0/cruceros-exoticos-lejanos-recorrer-mundo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios