Ayuntamiento de San Juan lamenta "actos vandálicos que han destrozado" el nuevo merendero del Muelle del Tinto

  • El Ayuntamiento de San Juan del Puerto (Huelva) ha lamentado "los actos vandálicos que han destrozado" la zona del nuevo merendero del muelle del Tinto, recientemente construido por el Consistorio de la localidad.
Barbacoa destrozada en el merendero de San Juan del Puerto, en Huelva.
Barbacoa destrozada en el merendero de San Juan del Puerto, en Huelva.
EUROPA PRESS
Barbacoa destrozada en el merendero de San Juan del Puerto, en Huelva.

En un comunicado, el Ayuntamiento, con la alcaldesa Rocío Cárdenas al frente, ha mostrado su "impotencia e indignación" por estos hechos considerando que ha sido "un día triste para San Juan del Puerto" por estos actos que "van contra el amor del pueblo y sus raíces".

A su vez, aseguran que están tomando ya "las medidas oportunas para que no vuelva a suceder, ya que no se puede permitir que el vandalismo y la sinrazón se apoderen de estas señas de identidad".

Hace escasas semanas, el departamento municipal de obras y servicios daba por finalizado este nuevo merendero que contaba hasta el momento con ocho mesas y dos barbacoas dobles y una pila para lavarse y beber, para que los vecinos disfrutasen de sus ratos de ocio en esta zona.

Por estos hechos, esta tarde el Ayuntamiento ha convocado un acto en la zona para acudan todos aquellos voluntarios que quieran ayudar a reponer y reconstruir los desperfectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento