Sucesos.- Detenida por robar en ocho domicilios de la costa aprovechando que las puertas estaban abiertas

  • La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a una mujer de 30 años con antecedentes policiales a la que atribuye el robo de bolsos, teléfonos móviles y dinero del interior de ocho domicilios de la costa a los que habría accedido en las últimas semanas aprovechando que las puertas se encontraban abiertas.

La Policía Nacional venía realizando investigaciones relacionadas con denuncias en las que una mujer se estaría dedicando a entrar en domicilios con las puertas sin cerrar en Motril y en Calahonda y en algún establecimiento de donde se apoderó de dinero, bolsos, carteras y teléfonos móviles.

Los agentes también se hallaban realizando pesquisas en relación con la sustracción de un bolso a una joven mediante un tirón en el que le arrebataron un teléfono móvil valorado en 900 euros, según detalle una nota la Policía Nacional.

Finalmente los agentes tuvieron conocimiento de que se trataba de la misma joven, que fue puesta a disposición judicial como presunta autora de ocho sustracciones de efectos y dinero en domicilios, dos hurtos de carteras más y un tirón de bolso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento