Millán pide una comisaría de Policía Local en Pino Montano

  • Javier Millán, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sevilla, tras una visita a Pino Montano y su Comunidad General de Propietarios y Residentes, ha pedido "la creación de una comisaría de Policía Local ubicada en el barrio, que dé respuesta a los más de 70.000 habitantes del Distrito Norte".
Millán en Pino Montano.
Millán en Pino Montano.
CS
Millán en Pino Montano.

Millán, que estuvo acompañado por los representantes de Cs en el distrito Norte, señala en un comunicado "la necesidad" de la apertura de una comisaría de Policía Local debido a que "actualmente los habitantes del barrio tienen que acudir hasta el Distrito Macarena para ser atendidos", una alternativa que "supone un desplazamiento demasiado largo".

El portavoz de Ciudadanos propone que "desde ya demos solución a una situación que en un futuro muy cercano se va a convertir en realmente acuciante, debido a la extensión y crecimiento de este distrito sevillano que actualmente aúna a más de 70.000 habitantes, con la mayor concentración de población joven de la ciudad".

"La petición que nos trasladan los vecinos es justa y necesaria", añaden desde Ciudadanos, considerando además que "la presencia de la comisaría de Policía Local garantizará la atención adecuada a los vecinos, pero también servirá como medida disuasoria contra el vandalismo y los conflictos en la zona".

Millán ha finalizado destacando "el apoyo de los vecinos a nuestra reclamación de instaurar la policía de barrio como una figura conocedora y conocida que establezca un vínculo de confianza y también ayude a solucionar la sensación de inseguridad existente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento