Jeniffer Lawrence se arranca el corazón en el cartel de 'Mother!', lo nuevo de Darren Aronofsky

Jeniffer Lawrence se arranca el corazón en el cartel de 'Mother!', lo nuevo de Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence
Primer cartel de 'Mother!', película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. (Paramount Pictures)
  • Jennifer Lawrence y Javier Bardem protagonizan 'Mother!'.
  • El cartel muestra una impactante imagen de la actriz.
  • Este nuevo 'thriller' de Aronofsky se estrenará el 12 de octubre.

En un momento artístico de carteles de cine uniformes y poco creativos, en el que casi siempre se repiten las mismas fórmulas, el director estadounidense Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, Cisne negro) ha sorprendido con el impactante primer póster de su nueva película, Mother!

El cartel está protagonizado por Jennifer Lawrence, con la que el cineasta mantiene una relación amorosa desde hace meses. En una ilustración, obra del artista James Jean, la actriz aparece vestida de blanco, con el pecho abierto y en actitud de entrega con el corazón en sus manos.

La cinta está protagonizada por el actor Javier Bardem y cuenta en su reparto con, entre otros, Michelle Pfeiffer, Ed Harris y los hermanos Domhnal y Brian Gleeson.

La trama de Mother! se centra una pareja cuya relación se pone a prueba cuando reciben en su casa la visita inesperada de una serie de extraños invitados. Desde ese momento, su tranquila existencia quedará perturbada por completo.

Este thriller, primera película de Aronofsky desde Noé (2014), se estrenará el 12 de octubre.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3037721/0/jennifer-lawrence-arranca-corazon-cartel-nuevo-darren-aronofsky/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios