Tudanca está "harto" de la "amnesia del PP" ante los casos de corrupción y dice que saben "mucho más de lo que cuentan"

  • El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, ha asegurado este lunes que está "harto, al igual que el resto de los ciudadanos" de la "ignorancia y la amnesia" de los responsables del Partido Popular, porque "son ya demasiadas tramas de corrupción que tiene el partido a nivel autonómico".
León: Tudanca con Parlamentarios nacionales
León: Tudanca con Parlamentarios nacionales
EUROPA PRESS
León: Tudanca con Parlamentarios nacionales

Estas declaraciones las ha realizado en relación a la comparecencia como testigo de la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, sobre el edificio conocido como Perla Negra, ante lo que Luis Tudanca ha mostrado su enfado ante "un ataque de amnesia, como el de tantos responsables del Partido Popular de este país", y que les provoca "no saber nada, ni recordar nada, ni tener conocimiento de nada".

La Perla Negra, el polígono de Portillo, la trama eólica, Púnica, Gurtel* Tudanca ha enumerado los "casos de corrupción" que afectan al Partido Popular de Castilla y León y que "han manchado la imagen de la comunidad autónoma". Por ello, considera que "estaría bien" que los populares "empezaran a contar lo que saben" porque "saben mucho más de lo que cuentan".

Lo que tiene que pasar para tratar de solucionar esta situación es, a juicio del socialista autonómico, "que el señor Mañueco coja de la sorejas al señor Herrera y le obligue a comparecer en las Cortes para explicar todos estos casos de corrupción", al menos para "irse con la conciencia tranquila de la Junta de Castilla y León y contar todo lo que sabe de lo que ha sucedido durante su gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento