Santa María Polo Club de Sotogrande acoge una convención con más de 500 directivos de empresas europeas

  • El Santa María Polo Club en Sotogrande, ubicado el término municipal de San Roque (Cádiz), ha acogido este fin de semana un evento empresarial en el que han participado un total de 550 directivos europeos, donde el mundo de la hípica y el polo ha sido "uno de los motivos destacados".
Encuentro de directivos europeos en el Santa María Polo Club
Encuentro de directivos europeos en el Santa María Polo Club
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Encuentro de directivos europeos en el Santa María Polo Club

Según ha indicado en una nota, por sus instalaciones y su ubicación, el Santa María Polo Club se ha convertido en escenario habitual para la celebración de este tipo de eventos, que introducen al público al mundo de la hípica y el polo.

En este sentido, ha señalado que "gracias a sus 15 hectáreas de espacios verdes repartidos en las canchas de juego y entre canchas y sus dos pabellones de distinta tipología, el club es sede y organizador durante todo el año de eventos como reuniones empresariales, encuentros profesionales y celebraciones únicas como bodas, en las que la hípica y el mundo del polo tienen una presencia destacada".

Así, ha añadido que "muchos de los invitados en esta convención empresarial descubrieron el mundo del caballo gracias a las actividades que el Club ofrece a sus invitados, entre las que se organizan exhibiciones de polo y de doma". Además,, según ha apuntado, se organizan clinics de polo, lecciones y entrenamientos, sirviendo de introducción a los principiantes, que "conocen las reglas de este deporte en auge y pueden probarlo por primera vez".

El Santa María Polo Club ha recordado que "por su tipología y sus amplios espacios, sirve de sede cada año a otros deportes como la hípica y el fútbol, que hacen uso de sus instalaciones cada invierno", ya que "es uno de los resorts de lujo preparados para dar cobijo a los equipos de fútbol europeos desde 2013 y su ubicación, entre la Costa del Sol y Gibraltar, la convierte en un cómodo destino a las conexiones con los aeropuertos -principalmente de Málaga, Sevilla y Jerez-, la línea de alta velocidad y los accesos por carretera, acercando Sotogrande y el municipio de San Roque al resto de Europa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento