Campuzano (PDeCAT) ve en los PGE el "certificado de defunción de la Operación Diálogo"

  • LLEIDA, 15 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PDeCAT el Congreso, Carles Campuzano
El portavoz del PDeCAT el Congreso, Carles Campuzano
PDECAT
El portavoz del PDeCAT el Congreso, Carles Campuzano

El portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, ha asegurado este lunes que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) son "el certificado de defunción de la 'Operación Diálogo' con Catalunya".

Según un comunicado de la formación, Campuzano ha afirmado en Lleida junto al diputado Toni Postius que Cs es corresponsable de la futura aprobación de los PGE y que para el partido de Albert Rivera Catalunya no es su prioridad, ya que ha presentado sólo dos enmiendas para el conjunto del territorio catalán.

"El PDeCAT es el que ha presentado más enmiendas a los PGE de todo el Congreso. Nuestras enmiendas son en clave territorial teniendo en cuenta las demandas de la sociedad catalana y leridana", ha afirmado Campuzano.

De las más de 800 enmiendas que ha presentado el PDeCAT, el diputado Toni Postius ha cifrado en más de 150 las que hacen referencia a las comarcas de Lleida y en 240 los millones necesarios.

El partido reclama, entre otras partidas,mejoras en la carretera N-240, más dinero para seguros agrarios y 40millones para patrimonio histórico y cultural, dos de ellos para la Seu Vella de Lleida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento