Dos detenidos cuando intentaban apalancar la puerta de un bar en Mérida

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes de 22 y 29 años que fueron sorprendidos cuando intentaban apalancar la puerta de un bar situado en el Camino Viejo de Mirandilla de Mérida.

Fue el propietario de este bar el que denunció a la policía que tenía "fundadas sospechas" de que en la noche de este pasado sábado, 13 de mayo, se iba a cometer un robo en su establecimiento, por lo que "se montó un discreto dispositivo de vigilancia sobre el establecimiento".

Así, sobre las 02,30 horas los agentes que formaban parte del dispositivo observaron "cómo varios individuos se posicionaron en la parte trasera del bar y, tras creer que nadie los observaba, comenzaban a golpear la puerta", momento en el que los agentes les dieron el alto.

Tras una breve persecución, los agentes detuvieron a dos varones acusados de un robo con fuerza en tentativa, según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Explica que durante la huida, los ahora detenidos habían arrojado bajo un vehículo la palanqueta con la que habían intentado forzar la puerta de entrada del establecimiento, dos pares de guantes y dos gorros.

Los detenidos son dos varones de 22 y 29 años, con antecedentes policiales, que fueron trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias, que serán puestas a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento