Apuñalan en un club nocturno de Georgia a un campeón europeo de lucha grecorromana

Apuñalan en un club nocturno de Georgia a un campeón europeo de lucha grecorromana

La lucha podría ser deporte olímpico
Foto de archivo del luchador georgiano Zurabi Datunashvili (azul) y y del azerbaiyano Emin Ahmadov durante un combate masculino en el ámbito de los Juegos Olímpicos de Londres. La lucha, el béisbol/sóftbol y el squash aspiran a ser deportes olímpicos en 2020. (Larry W. Smith / EFE)
  • El deportista, de 25 años, fue ingresado en uno de los hospitales de la capital georgiana.
  • Por lo visto el luchador se enzarzó en una discusión con un grupo de desconocidos.

 El georgiano Zurab Datunashvili, campeón europeo de lucha grecorromana en la categoría de hasta 80 kilogramos, resultó herido de varias puñaladas en un club nocturno de Tiflis, informaron medios locales.

El deportista, de 25 años, fue ingresado en uno de los hospitales de la capital georgiana. Según los médicos, Datunashvili se encuentra estable y su vida no corre peligro.

El suceso se produjo la madrugada de este domingo después de que luchador se trenzara en una discusión con un grupo de desconocidos que le atacaron con armas blancas y se dieron a la fuga, informó la policía.

Datunashvili se alzó con la corona continental en el Campeonato Europeo de Lucha celebrado a comienzos de mes en la ciudad serbia de Novi Sad. Un año antes, en Riga, el luchador se había hecho con el título europeo en la categoría de hasta 75 kilogramos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3037215/0/club-nocturno-georgia-campeon-lucha-grecorromana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información