Diversos colectivos participarán en la concentración '15M contra la corrupción' en Asturias

  • Distintos colectivos impulsan en Asturias una concentración que tendrá lugar en Oviedo, en el marco de la movilización estatal '15M contra la corrupción'. La movilización está prevista para las 20.00 horas frente al Teatro Campoamor.
Presentación
Presentación
15M
Presentación

La movilización ha sido presentada en una jornada en la que han participado integrantes de la Plataforma en Defensa de la Salud Pública, Bomberos en Lucha, Unión Kellys Asturias, Plataforma Antideshaucios de Oviedo y de la Plataforma contra los Abusos de las Eléctricas.

Así mismo, las Limpiadoras Subrogadas del HUCA, las Asamblees de Trabayadores en Llucha, la Plataforma de Defensa de Viviendas Públicas de Asturias y la Plataforma de Afectados del ERA han mostrado su apoyo a la convocatoria.

Los organizadores señalan que la concentración tiene como objetivo visualizar la lucha de la ciudadanía en contra de la corrupción "protagonizada por el Gobierno del PP", pero añaden que, por lo que se refiere a Asturias, la Gestora del PSOE presidida por el asturiano Javier Fernández no sólo fue responsable de "entregarle el gobierno" a Mariano Rajoy, sino de casos "escandalosos" de corrupción. "Al menos 4.000 millones de euros en asturias se han perdido por la corrupcion y las irregularidades administrativas en la gestión de las grandes obras", afirman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento