Versión impresa

Más de 1.000 moteros recorren Madrid con sus Harley-Davidson

  • La décimo quinta edición del desfile 'Harley-Davidson KM0' fue el motivo por el que congregaron mas de 1.000 moteros.
  • El evento tuvo también un tono solidario gracias a la presencia de la Cruz Roja, que se encargó de ofrecer lotería para el Sorteo del Oro.

Más de 1.000 moteros con sus respectivas Harley-Davidson han recorrido este domingo las calles de Madrid para celebrar la décimo quinta edición del desfile Harley-Davidson KM0.

Los moteros han tenido como punto de encuentro la Plaza de Castilla desde donde han partido para llegar por las calles del centro hasta la Puerta de Alcalá.

El evento, organizado por la asociación Madrid Chapter, ha tenido también un carácter solidario pues antes del comienzo algunos voluntarios de Cruz Roja han podido ofrecer números de lotería para el Sorteo del Oro.

Una de ellas, Paloma, ha explicado que la concentración "es un acto social que atrae a mucha gente y la oportunidad de que la gente vea que puede colaborar con muy poquito".

Entre los moteros, una pareja, David y Ana, quienes han definido el tener una de estas motos como "una sensación de libertad que te permite salir de ruta y conocer gente".

David ha reconocido que la Harley-Davidson es como su mujer y la trata "igual". Sobre el cuidado del vehículo ha admitido limpiarla "todas las semanas y mimarla mucho".

Otro de los asistentes, José, que ha acudido "todos los años a esta fiesta", ha que dicho que vive el mundo de este tipo de motos como algo "diferente" en cuanto a "ambiente, música y estilo".

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3037081/0/mil-moterosrecorre-madrid-harley-davidson/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios