Versión impresa

Varios niños heridos al volcar un castillo hinchable en Madrid

Collado Villalba
Imagen de la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, en la sierra de Madrid. (GOOGLE STREET VIEW)

Varios niños han resultado heridos, la mayoría de carácter leve, al volcar un castillo hinchable en la localidad madrileña de Collado Villalba durante la inauguración de unas olimpiadas escolares.

El castillo hinchable, instalado en la Ciudad Deportiva de la localidad, ha volcado al saltar los bloques de piedra que ejercían como sujeción del mismo.

Durante varios minutos varios niños que estaban en el interior (alrededor de siete) se quedaron atrapados, entre los que varios han resultado heridos leves y uno más grave, pues ha sufrido una fractura de muñeca, según han informado fuentes municipales.

Miembros de la Policía Local y de Protección Civil que se encontraban en la instalación municipal han sacado a los menores del interior del castillo.

Fuentes municipales han asegurado que tanto la empresa como el Ayuntamiento disponen de un seguro y han señalado que "lo más grave ha sido el susto y la tensión que se ha vivido".

Recientemente, un castillo hinchable que estaba mal anclado y carecía de licencia municipal salió volando y causó la muerte de una niña y heridas a otros seis menores en el municipio gerundense de Caldes de Malavella.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3037034/0/varios-ninos-heridos-volcar-castillo-hinchable-collado-villalba-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información