El periodo de preinscripción para estudiantes nuevos en Másteres oficiales de la UNED abre el miércoles

  • El plazo de preincripción para nuevos estudiantes que deseen cursar algunos de los másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior que oferta la UNED en su centro asociado de Almería se abrirá el próximo miércoles 17 de mayo.
UNED en Almería
UNED en Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
UNED en Almería

Según informa la UNED en una nota difundida por la Diputación Provincial, la plaza se puede solicitar hasta el 10 de julio, salvo en algunos casos excepcionales como en el caso de los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria y en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, que cerrarán el plazo de solicitud el 19 de junio.

La solicitud de preinscripción se encuentra disponible en la página web de la UNED 'www.uned.es'. Las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión y preinscripción de los estudiantes nuevos antes del 24 de julio, antes del 4 de julio en el caso de las excepciones mencionadas.

Además, los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario del 1 al 8 de septiembre. En este caso, las resoluciones se realizarán antes del 20 de septiembre.

Se puede solicitar más información en el centro de la UNED en Almería, sito en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. También pueden llamar a Secretaría al teléfono 950 25 49 66, en horario de 11,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas, de lunes a jueves, y de 10,00 a 13,30 horas los viernes. Igualmente, se puede contactar en el correo electrónico 'info@almeria.uned.es'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento