Dos intoxicados debido a la mala combustión de una gloria en Quintanalara (Burgos)

  • Dos personas, un hombre de 70 años, G.V.V., y una mujer de 67, M.T.L., han resultado intoxicados por monóxido de carbono en Quintanalara (Burgos), según han informado fuentes del 112 a Europa Press.

El incidente se ha producido minutos antes de las 8.40 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 que informa de un incidente en una vivienda situada en la calle Mayor de Quintanalara (Burgos), donde, dos personas se encontraban mareadas y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por la mala combustión de una gloria.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 70 años y una mujer de 67, que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento