Villares concuerda con Solla en que En Marea precisa "más debate político", pero dice estar todos en "la misma sintonía"

  • El portavoz de En Marea, Luís Villares, ha asegurado estar de acuerdo con la diputada y única candidata a asumir la coordinación de Esquerda Unida, Eva Solla, en que el partido instrumental del que ambos forman parte precisa de "un mayor debate político".
Luís Villares
Luís Villares
EN MAREA
Luís Villares

No obstante, en declaraciones a Europa Press, Villares ha hecho hincapié en que, a pesar de determinadas diferencias, están "todos" en "la misma sintonía" y en "el mismo proyecto político".

Con todo, ha admitido, en relación a la necesidad de "un mayor debate político", que a la fuerza rupturista de la que es portavoz le "faltaron foros para debatir".

En este sentido, y como ejemplo de lo que se debería hacer, ha destacado las jornadas organizadas por En Marea este sábado en Santiago para abordar los problemas y retos de la sanidad pública gallega.

Preguntado por la opinión de Solla de que "el camino que está tomando" el partido instrumental "no es consecuente" con los acuerdos de la marea constituyente, Villares ha explicado que En Marea es un "proceso dinámico y en desarrollo" y que si "hay que corregir algo", "se corrige".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento