Levy (PP) dice que "no pueden hacerse mociones de censura como quien hace malabares"

  • La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado este sábado que "no pueden hacerse mociones de censura como quien hace malabares", exigiendo al PSOE que no se deje arrastrar por "los caprichos" de Podemos. Ha intervenido en la clausura del XVI Congreso Provincial del PP Zaragoza, en el que ha sido elegido presidente Javier Campoy.

En su discurso, ha pedido a los socialistas "que no salgan de sus primarias pareciéndose a Podemos" y que dejen a la formación morada "el ruido, la bronca, los debates estériles, inútiles", advirtiendo de que "vamos a seguir gobernando España".

Levy ha lamentado que, en el PP, "algunos han demostrado con sus actos no estar a la altura de este partido", aseverando "de forma contundente" que "algunos no merecían representar las siglas de este partido" y "tampoco les queríamos en nuestro partido" porque "nos duele la mala política y los malos políticos que quebranten la confianza en nuestro sistema democrático".

La dirigente del PP se ha dirigido "la inmensa mayoría que trabaja por el interés general de España y de los españoles", apelando a la "vocación de servicio público" que lleva a mostrar "el verdadero significado de la política".

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento