El PPdeG celebra su I Torneo de Debate con el objetivo de mejorar la comunicación de sus militantes y simpatizantes

  • El PP de Galicia celebra este sábado en la capital gallega su I Torneo de Debate con el objetivo de mejorar la comunicación de sus militantes y simpatizantes.
I Torneo de Debate del PPdeG
I Torneo de Debate del PPdeG
PPDEG
I Torneo de Debate del PPdeG

"Está resultando un éxito", ha subrayado el secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, quien participa en el torneo en calidad de juez, al igual que otros diputados populares, como Paula Prado, Pedro Puy, Daniel Vega y Alberto Pazos Couñago. También participa como juez el presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago.

En el torneo, tal y como han explicado a los medios fuentes de la organización, participan un total de 14 equipos conformados por alcaldes, portavoces, afiliados y simpatizantes. El tema elegido para debatir es la maternidad subrogada.

La fase de grupos ha tenido lugar este sábado por la mañana y la semifinal y final se producirá por la tarde. En concreto, será el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santiago, Agustín Hernández, el encargado de efectuar la clausura y otorgar los premios. Y es que además del reconocimiento colectivo al equipo que resulte vencedor, habrá un premio individual para el mejor orador o oradora del evento.

"(Este torneo) es una actividad muy importante que permite mejorar la comunicación de un partido que quiere seguir siendo el primer partido de Galicia: el partido que representa a la mayoría social", ha remarcado el secretario general del PPdeG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento