María Ángeles Izquierdo, nueva alcaldesa de La Puebla de La Valverde

  • La localidad turolense de La Puebla de Valverde tiene desde este sábado una nueva alcaldesa, María Ángeles Izquierdo, que sustituye desde este sábado a Vicente Górriz, que dejó su cargo por motivos de salud.
Nueva alcaldesa en La Puebla
Nueva alcaldesa en La Puebla
AYUNTAMIENTO
Nueva alcaldesa en La Puebla

La asunción de la nueva responsabilidad se ha materializado este sábado en el salón de plenos de La Puebla de Valverde, que ha contado con la presencia también del diputado del Partido Popular en el Congreso, Manuel Blasco, de la presidenta de la Comarca Gúdar-Javalambre, Yolanda Sevilla, y del diputado provincial, Francisco Narro.

Durante su intervención, la nueva alcaldesa ha recalcado que su proyecto para los próximos años pasa por "continuar en la línea en la que hemos estado trabajando hasta la fecha". Se ha referido a cuatro aspectos que ha calificado como "los pilares fundamentales del pueblo", consistentes en "desarrollar el polígono industrial que ya tenemos, mantener todos los servicios del pueblo, apoyar a los ganaderos y agricultores como lo hemos hecho hasta ahora e incentivar a la gente joven".

María Ángeles Izquierdo también ha tenido palabras en materia cultural y deportiva. Con relación a esta última, ha incidido en que "vamos a luchar por la mejora de nuestras infraestructuras", para lo que ha instado a la colaboración de las diferentes administraciones.

Como consecuencia de la dimisión de Vicente Górriz, también ha tomado posesión Santiago Gallizo Larraz como concejal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento