La DPZ edita una guía sobre las empresas de turismo activo, los campings y los albergues de la provincia

  • La Diputación de Zaragoza (DPZ) ha editado una guía sobre las empresas de turismo activo, los campings y los albergues que existen en la provincia. La publicación sitúa en el mapa cada una de estas actividades e incluye además un teléfono de contacto y una página web o un correo electrónico para conseguir más información sobre ellas.
Ndp. La Diputación De Zaragoza Edita Una Guía Sobre Las Empresas De Turismo Acti
Ndp. La Diputación De Zaragoza Edita Una Guía Sobre Las Empresas De Turismo Acti
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Ndp. La Diputación De Zaragoza Edita Una Guía Sobre Las Empresas De Turismo Acti

La nueva guía se distribuirá por todas las oficinas de turismo de la provincia, pero también puede descargarse en el portal de la DPZ (http://zaragozaturismo.dpz.es).

"Se trata de la primera publicación de este tipo que se edita para la provincia de Zaragoza y ofrece información actualizada que será muy útil para todas las personas que se interesen por estas actividades", ha subrayado el diputado delegado de Turismo, Bizén Fuster.

En total, la guía recoge casi medio centenar de empresas de turismo activo, 41 albergues y 16 campings, "lo que demuestra que la oferta turística de los municipios zaragozanos es muy amplia sea cual sea el plan que busquemos", ha añadido.

Fuster ha recordado que cada vez hay más demanda de escapadas y excursiones fuera de las vacaciones de verano. "La gente busca conocer lugares nuevos, soltar adrenalina, hacer celebraciones que sean distintas a las de siempre o simplemente desconectar del día a día", ha apuntado el diputado delegado de Turismo. Por ello, "desde la Diputación de Zaragoza seguimos impulsando y promocionando nuestra provincia

como destino cercano tanto para los residentes en la capital como para los vecinos del resto de nuestros municipios".

Las empresas de turismo activo de la provincia de Zaragoza ofrecen

actividades como el piragüismo, el 'puenting', los paseos a caballo, el 'windsurf', la bicicleta de montaña, la pesca deportiva, el senderismo guiado o las 'vías ferratas'.

Por su parte, los campings y los albergues son un lugar ideal para vacaciones y excursiones de naturaleza, celebraciones familiares, escapadas de amigos, encuentros escolares o viajes en grupo.

Además de toda esa información, la nueva publicación editada por la DPZ incluye un listado con todas las oficinas de turismo y los puntos de

información turística de la provincia.

STAND EN ARATUR

La guía tiene una tirada inicial de 3.000 ejemplares y se ha presentado en el stand con el que la DPZ está presente en el Salón Aragonés del Turismo, ARATUR.

En ese espacio, la institución provincial da información sobre rutas turísticas, la nueva oficina de turismo que ha abierto en el torreón medieval de Navardún y las recreaciones históricas que se celebran en los municipios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento