La Playa de Las Canteras se transforma en una pasarela gracias al '+Q Moda Canarias tribute Lenita & XTG'

  • La Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria se transformó durante la noche de este viernes en una pasarela gracias al evento '+Q Moda Canarias tribute Lenita & XTG', que contó con la asistencia de más de 1.000 personas que conocieron de primera mano la nueva colección de moda de baño de Lenita y XTG.
‘+Q Moda Canarias Tribute Lenita & XTG’
‘+Q Moda Canarias Tribute Lenita & XTG’
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
‘+Q Moda Canarias Tribute Lenita & XTG’

Según informa la organización en una nota de prensa, el desfile se inició con un vídeo promocional que finalizó con una modelo entrando directamente en la pasarela. Así dio comienzo el primero de los cuatro bloques que los diseñadores habían preparado para una noche tan especial.

En ese primer pase, los modelos vistieron diseños con un marcado acento africano, que recordaba a las tribus del continente vecino. Flores, estampados del estilo de la jungla y colores azules y verdes.

Por su parte, tras este primer pase, Lenita y XTG sacaron relucir su parte más 'animal' y transgresora que los ha hecho coronarse durante las últimas tres décadas como referentes de la moda de baño a nivel nacional. Estampados de leopardo, de cebra una alusión a un safari en plena playa de Las Canteras.

Mientras, el glamour y la sofisticación llegó de la mano de la tercera colección. Tonos negros y dorados, con mucho brillo para deslumbrar en las playas y piscinas. Como contrapunto, el cierre más underground, con una línea urbana de colores metalizados, en los que Lenita y XTG hacen un guiño a las ciudades más cosmopolitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento