Una mujer de 27 años, asesinada con un arma blanca por su pareja en Madrid

Una mujer de 27 años, asesinada con un arma blanca por su pareja en Madrid

Summa 112
Un equipo del servicio de emergencias de Madrid Summa 112, en una imagen de archivo. (EMERGENCIAS 112 / COMUNIDAD DE MADRID)
  • En el distrito madrileño de Usera.
  • El presunto autor ha confesado haber asesinado a cuchilladas a su pareja.
  • 016: Teléfono de ayuda a las mujeres maltratadas (no deja huella en la factura).

Un hombre de 40 años ha confesado este viernes en la comisaría del distrito madrileño de Usera haber asesinado a cuchilladas a su pareja, una mujer de 27 años, que ha sido encontrada sin vida en una vivienda de la calle Tomelloso, 47, en este distrito del sur de Madrid.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el SUMMA ha recibido una llamada de la Policía Nacional a las 21.42 de este viernes solicitando que acudieran a la vivienda.

El equipo médico se ha encontrado allí el cadáver de la víctima, tendido en el suelo de la cocina, boca arriba y con una herida incisiva provocada por un arma blanca en el tórax. Los sanitarios han certificado el fallecimiento de la joven, de nacionalidad española y origen colombiano, sin manipular el cadáver, y lo han dejado en disposición de la Policía, que investiga el crimen.

El presunto asesino tiene nacionalidad marroquí y permanece detenido en la comisaría de Usera. El hombre acudió sobre las 21.00 horas acompañado de cuatro menores, que no se ha podido confirmar si eran hijos de la pareja.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3036282/0/mujer-27-anos-asesinada-con-arma-blanca-por-su-pareja-barrio-usera-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información